Emprendedores gastronómicos de Los Lagos tendrán Feria en temporada estival

Con una feria para exponer sus productos contarán los emprendedores gastronómicos de Los Lagos en la presente temporada estival.

Lo anterior, luego que el municipio impulsara un espacio físico para apoyar a quienes se dedican al este rubro productivo y de este modo fomentar el desarrollo local.

En la jornada inaugural, la alcaldesa (s) de Los Lagos, Veruska Ivanoff, destacó el esfuerzo del municipio en llevar adelante esta iniciativa, asegurando que ello contribuirá al desarrollo económico de la comuna en general.

“Como municipio estamos confiados que iniciativas como estas permitirán a nuestros emprendedores crecer, mejorar su calidad de vida y con ello aportar al desarrollo económico local. Aquí hay un esfuerzo municipal en poner en marcha esta feria y esperamos que puedan sacar el mejor provecho”, sentenció.

La Feria cuenta con 8 stands gastronómicos, donde habrá comida típica y repostería. También tiene espacio para food tracks, cerveza artesanal y jugos naturales. Funcionará de lunes a viernes entre las 11.00 y 00.00 horas a un costado del Paseo Peatonal Collillelfu.

La feria fue inaugurada este martes con la presencia de autoridades comunales y los propios beneficiarios, y se extenderá durante  toda la temporada estival.