PROLESUR obtuvo el primer lugar eñ el Campeoñato de F?l Serie Hoñor 2011 - 2012

Durante la ceremonia el Alcalde Samuel Torres, manifestó que la cancha Evaristo Barra será mejorada con el fin de entregar un escenario más adecuado a los clubes laguinos, ya que el Estadio Municipal se encuentra Ejecución.

Con una ceremonia de premiación finalizó el sábado 11 de febrero a las 20.00 horas, en la cancha Evaristo Barra, el campeonato de futbol serie de honor año 2011-2012. La actividad fue organizada por Asociación de Fútbol de Los Lagos y contó con la cooperación de la Unidad de Deportes de la Municipalidad.

En la ceremonia estuvo presente el Alcalde de la Comuna Samuel Torres, el Presidente de la asociación de fútbol laguina Nelson Mora Bueno, el encargado de la Unidad de Deportes Nemorino Mera y la Reina de la Comuna 2012 Paulina Orellana y su corte de honor.

A eso de las 16:00 Hrs. inició el encuentro final del certamen, partido disputado por PROLESUR v/s Atlético, resultando vencedor PROLESUR tras anotar un tanto a cero, gol que les entregó el titulo de ganadores del Campeonato de fútbol Serie Honor.

El alcalde Samuel Torres en conjunto a la Directiva de la Asociación de Fútbol entregaron las copas y medallas respectivas a Huracán tras obtener el segundo lugar y un reconocimiento al el tercer y cuarto lugar que recayó en Atlético y Cóndor.