Cesfam Tomás Rojas Vergara celebró 13 años

En un acto encabezado por las autoridades locales, el Centro de Salud Familiar “Tomás Rojas Vergara”, conmemoró 13 años al servicio de la comunidad laguina.

En la oportunidad se hizo hincapié en los logros que ha alcanzado el recinto primario de salud, destacando la cercanía con los usuarios y un mayor número de prestaciones.

En este contexto, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carmen Gloria Flores, resaltó el esfuerzo que realizan los funcionarios en el sentido de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Hemos visto el esfuerzo de cada funcionario por entregar lo mejor de sí al servicio de nuestra comunidad usuaria, esto es una cadena donde todos desde sus áreas aportan al mejoramiento de la salud integral de la comuna y eso nos tiene satisfechos”, indicó.

De igual modo se realizó la entrega de reconocimiento a agrupaciones y personas ligadas al quehacer de la salud primaria a nivel comunal.