Preparan actividades para conmemorar nuevo aniversario de Los Lagos

El municipio de Los Lagos ultima los detalles para lo que serán los festejos de su nuevo aniversario, el que se celebrará este sábado 22 de diciembre.

La principal actividad será la visita del Tren Turístico El Valdiviano, que ese día realizará un recorrido especial desde Valdivia hasta Los Lagos, punto en el que los viajeros podrán disfrutar de la rica gastronomía de emprendedores laguinos, así como de la artesanía, jugos, cervezas artesanales y productos hortícolas, los que serán habilitados en stands en las cercanías de la Estación.

De igual modo se realizará la ceremonia oficial donde se destacarán los principales hitos de la comuna de Los Lagos para este nuevo aniversario, así como la entrega de reconocimientos a personas destacadas en el quehacer local.

El alcalde Samuel Torres, invitó a la comunidad laguina y regional a participar de estas actividades conmemorativas, asegurando que con ello se busca sumar actores en el desarrollo integral de la comuna.

“El día 22 de diciembre nuestra comuna cumple 127 años y nos permite decir que vamos creciendo y vamos sumando en la diversidad a todos los actores, porque esta comuna se construye desde la base, de la organización, desde la gente, su cultura, aciertos y errores. Se construye con aquella gente positiva que ve en esta ciudad un sello que es crecer en equidad y que sea una ciudad justa para el futuro”, reflexionó.

Cabe indicar que el Tren Turístico iniciará su recorrido a las 10.00 de la mañana desde la Estación de Valdivia hasta Los Lagos, para retornar a las 16.00 horas.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl