Club de Rayuela Quinchilca inauguró mejoras de su gimnasio

En una ceremonia en que participaron autoridades locales, el Club de Rayuela Quinchilca de Los Lagos inauguró las obras de mejoramiento realizadas a su gimnasio.

Se trata de una iniciativa priorizada por el COSOC a través del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL participativo cuya inversión superó los 21 millones de pesos.

En el acto el presidente del Club de Rayuela Quinchilca, Temistocles Hidalgo agradeció el apoyo de las autoridades regionales y locales para la materialización de este proyecto.

“Lo que vemos acá es el reflejo del compromiso que han tenido tanto las autoridades regionales como locales con esta organización.  Quiero de forma especial agradecer al alcalde Samuel Torres por el compromiso que tomó para mejorar este espacio deportivo, lo que para nosotros es un adelanto importante que nos motiva a quienes practicamos la rayuela”, dijo.

En tanto, el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, valoró la puesta en marcha de este proyecto, afirmando que con ello se entrega a la comunidad un espacio acorde a las necesidades de las organizaciones.

“Este es un FRIL participativo que permitirá entregar a Los Lagos un espacio acorde a las necesidades que la comunidad organizada requiere y por lo tanto es necesario cuidarlo para que se extienda su vida útil”, afirmó.

El proyecto permitió realizar mejoras a la estructura en iluminación, piso, techo, la cancha de juegos y la puesta en marcha de servicios higiénicos para discapacitados.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl