Parejas laguiñas celebraroñ D?de los Eñamorados eñ la Plaza Armas

Cientos de personas llegaron hasta la
Plaza de Armas para celebrar el día de los enamorados, junto a la música de Leandro Martínez.

Anticipadamente celebraron el día de San Valentín los enamorados laguinos el pasado sábado 11 de febrero a las 21:30 Hrs en la plaza de armas con el esperado Show Romántico, evento que tuvo como máxima figura al conocido cantante nacional Leandro Martínez, y figura del exitoso programa Rojo Fama contra Fama de TVN.

Leandro Martínez hizo disfrutar al público laguino con sus éxitos, te quiero, ya no es igual, deja de llorar, enamorado y dentro de mí, canciones que sacaron todo el romanticismo de los enamorados laguinos que llegaron al show.

El evento finalizó con el sorteó de una cena romántica para dos personas en Restaurante El Estribo, premió que recayó en Rosa Correa y Patricio Ceballos.