Familia laguina inauguró nuevo Supermercado

Luego de más de un año de espera, este lunes abrió sus puertas a la comunidad de Los Lagos las nuevas dependencias del Supermercado Maco.

El recinto presente en la comuna desde 1979, fue destruido por la acción del fuego en junio del 2017, generado pérdidas totales para sus propietarios y sus empleados.

En la inauguración su representante, Juan Rebolledo Álvarez, pidió disculpas públicas por el retraso en la puesta en marcha del recinto y agradeció el respaldo de la comunidad, clientes, proveedores y trabajadores que fueron parte de este retorno.

“Ha pasado un año y medio desde el incendio y nos hemos dado cuenta con placer lo que significamos para muchas familias y la comunidad laguina en sí. Ha sido un período largo, desgastante, difícil y lo emocional y económico, pero lo importante es que por fin estamos de vuelta”, señaló.

En la ocasión el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, valoró el esfuerzo de la familia Rebolledo Álvarez, de continuar con este proyecto y de seguir brindado aporte a la economía local.

“Este es sin duda el supermercado de Los Lagos, pero especialmente del mundo rural de la comuna porque contribuye a entregar mano de obra, aporta al desarrollo y la economía local y permite generar equilibrios dentro de un mercado competitivo y muchas veces monopólico”, señaló.

El nuevo establecimiento comercial, que se ubica en calle Patricio Lynch N° 131,   consta de 900 metros cuadrados e implicó una inversión de 700 millones de pesos, permitiendo dar trabajo a 35 personas.