Familias vulnerables concluyeron programa de Habitabilidad en Los Lagos

Un total de 5 familias de Los Lagos egresaron del programa Habitabilidad Convocatoria 2017, el que les permitió mejorar sus viviendas.

La iniciativa, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social busca entregar oportunidades de desarrollo de las familias vulnerables a partir de un servicio integral que entrega soluciones desde el punto de vista social y constructivo para que cuenten con una vivienda y entorno saludable y seguro.

En la oportunidad, una de las beneficiarias, María Sonia Cuevas, agradeció el respaldo recibido por el programa, asegurando que “a través de esta intervención he podido mejorar mi calidad de vida y la de mi familia”.

El programa cuenta con el apoyo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, que brinda asistencia técnica y el Municipio de Los Lagos, que entregó el respaldo social.