Funcionarios de la salud de Los Lagos tricampeón de las Olimpiadas Confusam 2018

El primer lugar regional obtuvieron los integrantes de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Los Lagos en las Olimpiadas de Confusam, realizada el pasado fin de semana en la comuna de Futrono.

Los trabajadores de Los Lagos destacaron en diversas competencias, entre ellas Triatlón, que incluyó Ciclismo, Maratón y Kayack, además de las pruebas de esfuerzo y fútbol, lo que les implicó quedarse con el primer lugar por tercer año consecutivo.

La directora del Departamento de Salud, Carmen Flores, destacó la participación de los funcionarios laguinos, asegurando que los resultados demuestran esfuerzo y trabajo en equipo.

Estamos muy contentos porque por tercer año consecutivo nuestros funcionarios obtienen el primer lugar en estas olimpiadas, lo que demuestra un trabajo en equipo, no sólo en el desarrollo de nuestras funciones, sino que también en este tipo de actividades deportivas”, señaló.

Cabe indicar que la versión 2018 de las Olimpiadas destacó por incorporar una mini triatlón, que concluyó con una competencia de kayak en Bahía Coique.