Los Lagos celebr?r primera vez Fiesta de la Chicha

Todo un éxito fue la primera fiesta de la chicha realizada en el sector de Chanco, actividad donde se hicieron presentes comidas típicas y tradiciones.

Empanadas, asado de cordero y chicha se dieron cita en la primera Fiesta de la Chicha, realizada en la media luna del sector de Chanco el sábado 11 de Febrero a las 10:00 horas, actividad que contó con la presencia de cientos de personas que llegaron al lugar para disfrutar de domaduras de caballos y música tradicional.

El incesante calor no fue impedimento para que las familias laguinas acudieran a la invitación de la Municipalidad de Los Lagos, la que en conjunto con el Club de Huaso Chanco – Los Mañios dieron vida a la primera fiesta de la Chicha.

El alcalde, Samuel Torres manifestó que esta actividad se realizaba hace varios años en la localidad de Chanco con gran éxito, es por ello que este año quisimos masificarla e invitamos al Club de Huaso del sector a realizar la primera fiesta tradicional de la Chicha, actividad que esperamos llegue para quedarse en la comuna.

Los asistentes no sólo pudieron almorzar en familia y disfrutar de las domaduras de caballos, también tuvieron la oportunidad de presenciar un Show a eso de las 21:00 horas, donde hubo música folclórica y ranchera, espectáculo que se extendió hasta pasada la media noche.