Avanza proyecto que beneficia a comunidad Saturnino Leal en Los Lagos

Un avance de un 70 por ciento, presenta el proyecto de construcción de un patio techado para la comunidad indígena Saturnino Leal en la localidad de San Pedro.

La obra forma parte de un proyecto presentado por el programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) del municipio de Los Lagos a Conadi, con una inversión total de 33 millones de pesos.

Además de la construcción del patio techado, que servirá para el desarrollo de sus actividades costumbristas, el proyecto considera recursos para la compra de una segadora y sacadora de papas, al igual que la siembra de 04 hectáreas de papas y 22 hectáreas de ballica.

La iniciativa está en plena ejecución y una vez finalizado favorecerá directamente a 23 familias que conforman la comunidad.