Amañtes de la Pesca teñdr?su eñcueñtro deportivo este fiñ de semaña

Sector el Morro y balsa Melefquén recibirán a los 20 botes inscritos y a los 40 competidores.

El club de pesca y casa San Pedro y la Municipalidad de Los Lagos, en el marco del programa de verano 2012, organizan una excursión de pesca que se desarrollará el domingo 12 de febrero a partir de las 06:00 horas en la balsa Melefquén.

Los participantes deberán llevar sus botes hasta dependencias de la Bodega Municipal, desde donde un camión perteneciente al municipio los trasladará hasta el lugar de la competencia, el sábado 11 a las 19:00 horas. Los concursantes deberán reunirse en el Servicentro Copec, ubicado en calle Balmaceda con San Martín el Domingo 12 a las seis de la madrugada, para dar inició a la actividad.

Las inscripciones se realizan en Comercial Sindy hasta las 20:00 Hrs., y podrán participar todas las personas que tengan su carnet de pesca vigente.

La excursión contempla recorrer el tramo desde la balsa Melefquén hasta el sector El Morro y se premiará los tres primeros lugares, en las categorías champión. El primer lugar se llevará una cámara fotográfica, segundo lugar una caña de pescar y el tercer lugar una maleta con accesorios de pesca. La ceremonia de premiación se realizará en la balsa Melefquén.