Vecinos de Ciruelos renovaron subsidios de transportes

Vecinos de la localidad de Ciruelos en Los Lagos participaron de una ceremonia en que se renovó el subsidio de transportes para quienes residen el sector.

La jornada fue encabezada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, la Seremi de Transportes, Marcela Villena, la alcaldesa (s) de Los Lagos, Veruska Ivanoff, además de los concejales y los propios beneficiarios.

Se trata de la renovación del subsidio por los próximos tres años y que permitirá a los vecinos contar con un bus que los traslade desde la localidad hasta el centro urbano de Los Lagos con una frecuencia de 4 veces a la semana incluido el día sábado.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector, Raúl Rosales, agradeció este beneficio, afirmando que es un servicio de gran importancia para la comunidad.

Este es un servicio de gran importancia para nuestra comunidad y para las comunidades aledañas puesto que nos permite contar con un servicio eficiente, que nos conducirá cuatro días a la semana a todos los servicios que existen en el área urbana, entonces eso se agradece”, señaló.

En tanto, la alcaldesa (s) Veruska Ivanoff expresó “que claramente la conectividad es un indicador de desarrollo y sin duda se agradece que esto llegue a todos los vecinos”.

El servicio de subsidio fue adjudicado al empresario Javier Godoy, quien presentó la mejor oferta en la licitación, desde el punto de vista costo y comodidad del vehículo.