Invitan a familias laguinas a Tercera Corrida por la Vida

Iniciativa busca apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

El equipo de Promoción de la Salud del Centro de Salud Familiar de Los Lagos está invitando a la comunidad laguina a participar de la 3era Corrida por la Vida, una iniciativa para apoyar la detección del cáncer de mamas.

La actividad busca conmemorar esta fecha, pero además tiene como objetivo apoyar a las personas que luchan contra esta enfermedad. Así lo adelantó la encargada del equipo de promoción de la Salud, Daniela González.

El objetivo principal de esta corrida y caminata es conmemorar el mes e ir en apoyo de las personas que luchan contra el cáncer de mama”, expresó.

La corrida se realizará el 27 de octubre a partir de las 11.00 horas en la Plaza Cívica de la comuna, lugar donde se realizarán las inscripciones de los participantes y donde los primeros 130 recibirán una polera de regalo.

La organización señaló que la corrida tendrá dos tramos; Plaza – Cementerio ida y vuelta, además de Plaza -  KM 4 ida y vuelta.