Funcionarios municipales y proveedores de Los Lagos se capacitaron en compras públicas

Funcionarios públicos del Municipio, del Departamento Administrativo de Educación (DAEM) y del Departamento de Salud (DESAM) participaron de una jornada de capacitación sobre las modificaciones a la ley de compras públicas.

La actividad fue organizada por el DAEM y tiene como objetivo que los funcionarios que se desempeñen en esta área, conozcan temas relativos acerca de las modificaciones que ha sufrido la Ley de Compras Públicas, entre ellas el pago oportuno, la micro compra y las licitaciones simplificadas.

La jornada fue desarrollada por la coordinadora de la dirección de ChileCompra, región de Los Lagos, Patricia Millaquén González.

Cabe indicar que también se sumaron un grupo de proveedores de la comuna, quienes adquirieron conocimiento sobre cómo realizar de forma correcta las licitaciones públicas, entre otros temas de interés.