Convocan a agricultores de Los Lagos para analizar problemáticas de seguridad

La oficina de Desarrollo Rural del Municipio de Los Lagos en conjunto a la Policía de Investigaciones, está convocando a los agricultores de la comuna a un taller donde se abordarán problemáticas que afecta a este sector de la población en materia de seguridad.

La iniciativa se concreta luego de una reunión de coordinación entre ambas instituciones y tiene como propósito entregar las herramientas de prevención para los principales problemas que se presentan en las localidades rurales, especialmente aquellas relacionadas con el delito de abigeato.

También se abordarán estafas telefónicas, especialmente para personas de la tercera de la edad, además de aclarar dudas que surjan y tengan los agricultores sobre otros delitos.

La iniciativa busca evitar los delitos entregando a la comunidad la información necesaria, con el fin, primero de prevenir y luego para efectuar las denuncias respectivas.

La actividad está programada para el próximo 02 de agosto en el Salón Auditórium a partir de las 10.00 horas, cita en la que también estará participando Prodemu.