Segunda fecha del rally ADESUR se realizará en Los Lagos

Para el 11 y 12 de agosto de 2018 está fijada la segunda fecha del campeonato rally ADESUR, el que se disputará en la comuna de Los Lagos.

La actividad es organizada por el Club Automovilístico y Deportivo de Los Lagos, “CADLOS” esperándose la participación de 6 clubes del deporte tuerca, entre los que destacan Valdivia, La Unión, Osorno y Frutillar.

El evento cuenta con el respaldo del municipio de Los Lagos a través de la Unidad de Deportes, desde donde señalaron que es una buena instancia para que los amantes de esta disciplina puedan reunirse y potenciarla.

Serán unos 25 automóviles con sus respectivos binomios que recorrerán el circuito por 4 localidades rurales de la comuna en ambos días de competencia.

Para los amantes de este deporte tuerca, el lanzamiento será el día sábado 11 de agosto a las 11.00 horas desde la Plaza de la comuna, oportunidad en la que se podrá ver a los pilotos, navegantes y los mismos vehículos.

Cabe indicar que desde la organización se está trabajando para el trazado que tendrá esta segunda fecha del rally y desde allí tomar todos los resguardos en cuanto a la seguridad.