Solicitan apoyo de Senadora para materializar diversos proyectos de inversión en Los Lagos

Su respaldo en la puesta en marcha de diversos proyectos de desarrollo que requiere la comuna de Los Lagos, solicitó el alcalde Samuel Torres a la Senadora Ena Von Baer.

El encuentro se realizó el pasado viernes por la tarde en diversas reuniones que la parlamentaria sostuvo en Los Lagos con dirigentes vecinales, el concejo y el mismo edil.

El proyecto de mejoramiento de la Media Luna, la construcción del camino a la Reserva Mocho Choshuenco, el Puente Collilelfu 2, la necesidad de un nuevo Hospital y el alcantarillado para Antilhue, son parte de las principales iniciativas que fueron presentadas a la parlamentaria solicitando su gestión en la concreción de estos proyectos.

El alcalde Samuel Torres calificó el encuentro como positivo, afirmando que “hubo un muy buen trabajo, estamos contentos y esperamos que esto resulte a priori con los proyectos que hemos presentado (…) Ella, la senadora, asumió un compromiso con Los Lagos, con su gente, para apoyar técnicamente desde el nivel central y también político”.

En tanto, la Senadora Von Baer, comprometió su respaldo a estas iniciativas, especialmente aquellas más relevantes.

“Estuvimos presente básicamente para ver los proyectos más relevantes para la comuna de Los Lagos y ver cómo podemos apoyar para que dichos proyectos salgan adelante, así es que me voy contenta, pero con un compromiso muy fuerte de apoyar al municipio en todas aquellas iniciativas que sean relevantes para la ciudadanía de Los Lagos”, expresó.

En la cita se abordó también la planta de tratamiento para Riñihue y los problemas de infraestructura y de atención del Hospital de la comuna, entre otras materias.