Alcalde Torres destacó labor de deportistas laguinos

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, resaltó la labor que han llevado adelante un grupo de deportistas que han destacado a nivel regional y nacional, en disciplinas como ciclismo, básquetbol, fútbol y gimnasia.

La conversación se enmarco  en un desayuno que la autoridad sostuvo con los jóvenes, el sábado 26 de mayo donde manifestó su agradecimiento por el compromiso que los deportistas han demostrado con su comuna.

También, estuvo presente la campeona panamericana de gimnasia, Josefina Romero, quien además de realizar un saludo protocolar al Alcalde, quiso compartir su experiencia con los jóvenes deportistas.

El jefe comunal afirmó que la disciplina y la constancia tienen buenos resultados, por lo que los jóvenes contarán con el apoyo que necesiten en sus actividades. “Este desayuno fue para agradecer el compromiso de los jóvenes con el deporte, con ellos mismos, y porque llevan a la comuna de Los Lagos como sello”.

En la oportunidad participaron, Alejandro Peña de 15 años, quien es seleccionado nacional de básquetbol; Gabriel Bravo, dos años seleccionado nacional de ciclismo escolar; Cristóbal Jaramillo de 10 años, estudiante de la escuela España e integrante del Club Deportivo Colo Colo.  También asistieron la campeona nacional de Ciclismo, Savka Hernández, quien cursa cuarto año en el Liceo Alberto Blest Gana.