Municipalidad celebró a las Madres de la comuna

Alrededor de 350 mujeres celebraron su día en el gimnasio municipal de la comuna el viernes 11 de Mayo a las 17:00 horas, en una actividad que fue organizada por la Municipalidad de Los Lagos, donde las Madres disfrutaron de una velada que contempló Concursos, karaoke, presentes y música en vivo a cargo de Tito Valdivia doble de Juan Gabriel.

El Alcalde De Los Lagos Samuel Torres agradeció la participación de las mamás de la comuna, quienes disfrutaron por más de dos horas de una jornada llena de sorpresas. También destacó el trabajo de los funcionarios municipales quienes prepararon la actividad con mucho cariño y dedicación.

Durante la jornada las festejadas tuvieron la oportunidad de compartir una once que estuvo acompañada por la voz de las cantantes laguinas Lidia Cossio y Oliva Méndez y el artista regional Tito Valdivia, quien rinde homenaje a Juan Gabriel. También el Municipio quiso entregar un presente a tres madres, quienes representan el trabajo y esfuerzo de la mujer laguina.

La actividad fue organizada por la Unidad de Cultura de la Municipalidad y contó con la colaboración de las empresas locales Constructora Harcha, Constructora Incolsa, Áridos San Javier y Distribuidora Dimark.