Iniciaron licitación para mejorar el Cementerio Municipal de Los Lagos

El municipio de Los Lagos inició el llamado a licitación para el mejoramiento del Cementerio Municipal.

Se trata de un proyecto que busca mejorar fachada, reposición de oficinas, habilitación de baños, bodegas y el mejoramiento de los accesos al recinto contemplando accesibilidad universal.

La iniciativa significará una inversión de 79 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

El alcalde Samuel Torres aseguró que “este proyecto es muy relevante para la comuna de Los Lagos, puesto que es necesario otorgar mejores condiciones a la comunidad en un momento que es difícil tras la partida de un ser querido. Esta intervención viene a entregar mayor dignidad y se complementa con el terreno que adquirió el municipio para ampliar el campo santo”.