Municipio distinguió a trabajadores de Los Lagos en su día

En una ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal, el municipio rindió homenaje a los trabajadores de Los Lagos en el Día Internacional del Trabajo.

En la oportunidad participaron trabajadores de las diversas empresas, instituciones y del comercio de la comuna en general, en una ceremonia que fueron encabezada por las autoridades locales.

En su discurso, el alcalde Samuel Torres, destacó el rol que cumplen los trabajadores en el desarrollo de una empresa o institución, asegurando que ello no sólo engrandece a la compañía a la que presta colaboración, sino que además aporta a su desarrollo personal y el de su familia.

En el acto, los gremios y sindicatos recibieron un galvano donde se les reconoce su labor dirigencial en bien de sus pares, al igual que se entregó un estímulo a los trabajadores del comercio y empresas que componen el rubro en la comuna.