Realizarán mejoramiento de multicancha de El Salto para transformarla en gimnasio

Transformar la multicancha techada de la escuela El Salto en un gimnasio es una de las iniciativas que se ha propuesto el municipio de Los Lagos.

Así lo confirmó el alcalde Samuel Torres, quien señaló que se trata de una iniciativa que se implementará con recursos municipales a través del Departamento Administrativo de Educación y de manera paulatina en dos años.

El edil adelantó que  este año se espera materializar el cierre perimetral del recinto para posteriormente avanzar con la instalación de poliuretano.

Nosotros hemos comprometido a través del DAEM el proyecto para hacer el cierre perimetral de este techo cubierto en  dos etapas.  El próximo año 2019 tendremos la carpeta de poliuretano para que se puedan desarrollar básquetbol, danza y vóleibol y de este modo cumplir con los deseos que tienen los vecinos de contar con su propio gimnasio”, sentenció.

Torres argumentó que esta iniciativa surge de la necesidad planteada por los vecinos de El Salto en  orden a contar con un recinto cerrado para la práctica del deporte, no sólo de los alumnos, sino de la comunidad en general.