Alcalde Torres espera crecimiento equitativo de la región tras asunción de nuevo gobierno

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres,  se mostró confiado en que la región de Los Ríos crezca de manera equitativa tras asunción del nuevo gobierno regional encabezado por el Intendente César Asenjo.

Tras participar del acto de traspaso de gobierno en el aula magna de la Uach, el jefe comunal, señaló que espera un crecimiento de la región en todos los aspectos del desarrollo, pero especialmente colocando en el centro,  el bien de la comunidad regional.

“Yo espero que esta región crezca;  que mi comuna se desarrolle, que el mundo rural gane y conquiste espacios, que las comunidades originarias también tengas sus espacios,  los adultos mayores, los discapacitados; es decir, tenemos muchos sueños y siempre hemos puesto en el centro de la discusión, el bien de las personas”, aseguró.

Respecto del nuevo Consejo Regional, el edil se mostró esperanzado en que sus integrantes tengan la madurez necesaria para trabajar por este bien común.

El alcalde destacó al figura del CORE de Los Lagos, Juan Carlos Farías, de quien espera un trabajo constante en bien de la comuna y la región.