Entregaron resultados del 6to rally fotográfico

La oficina comunal del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro entregó los resultados de la sexta versión del Rally Fotográfico, actividad realizada en febrero pasado en el marco del verano en Los Lagos.

Este año el concurso convocó sólo a aficionados participando 15 personas, quienes por espacio de dos días recorrieron diversos puntos del territorio que componen el Paisaje de Conservación.

El ganador de la categoría fue  Sebastián Romero Figueroa con la fotografía “Reunión Familiar”, cuyo premio se entregará  en las próximas semanas, además de recibir un reconocimiento en el día de la fotografía.

El concurso se realizó el  sábado 3 y domingo 4  de febrero, oportunidad en que los participantes recorrieron el predio piloto del Harás Militar Huidif y finalizando con el descenso por el río San Pedro desde la balsa San Pedro hasta Alderete.