Municipio de Los Lagos inició proceso para el pago del permiso de circulación 2018

Por todo el mes de marzo y  hasta el 2 de abril permanecerá vigente el plazo para efectuar en la Municipalidad de Los Lagos, el pago correspondiente al permiso de circulación de vehículos particulares.

Se trata de un  trámite que debe concretarse antes de la fecha indicada, de lo contrario los dueños de vehículos se exponen a multas, intereses y el pago en una sola cuota.

Así lo ratificó la directora del Departamento de Tránsito del Municipio de Los Lagos, Veruska Ivanoff, quien  recalcó la importancia  de  realizar el trámite de manera oportuna para evitar inconvenientes a última hora.

Ante cualquier eventualidad que se presente al hacer el trámite a última hora con grandes aglomeraciones de gente, la atención o el tiempo que dediquemos a las personas   no será de la calidad que ahora estamos brindado, por eso hacemos la invitación a quienes deben cumplir con el pago de este impuesto,  a realizarlo de forma oportuna”, señaló.

Ivanoff sostuvo que se existen dos plataformas de atención, tanto presencial como online,  a través de la página web www.muniloslagos.cl .

En tanto, a partir del lunes 05 de marzo se instalará un punto de atención en el hall de la biblioteca municipal, entre las 8.30 y las 14.00 horas.

Recordar que para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, deben acudir con el permiso anterior, la revisión técnica u homologación, seguro automotriz y padrón en el caso de algún cambio.