Abrieron inscripciones para el programa Mujeres Jefas de Hogar 2018

El programa Mujeres Jefas de Hogar  de Los Lagos confirmó que están abiertas las inscripciones para todas aquellas mujeres que quieran participar de esta iniciativa.

Se trata de un programa que busca entregar herramientas de apoyo para mejorar el acceso laboral y potenciar ideas de negocios de las  mujeres jefas de hogar de la comuna.

La iniciativa se ejecuta gracias a un convenio suscrito entre el municipio y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

El programa ofrece acceso a talleres de formación  para el trabajo, en los que podrán adquirir herramientas para el desarrollo personal y laboral, además de conocer sus derechos laborales y recibir apoyo para mejorar su empleabilidad.

En Los Lagos la instancia cuenta con acceso a la red de apoyos labores con capacitación de oficios, nivelación de estudios, alfabetización digital y atención odontológica.

Los requisitos para postular son ser jefa de hogar, tener entre 18 y 65 años, ser económicamente activa y vivir en la comuna.

Las postulaciones se realizarán hasta el 30 de marzo  en la Casa Alderete, ubicada en calle Luis Herrera N°  104 2do piso,  fono consulta:  632 -461015.