Destacaron éxito del Tren Turístico en Los Lagos en su segundo viaje

Un éxito, así calificó el alcalde de Los Lagos Samuel Torres, la llegada del Tren Turístico  “El Valdiviano” en su secundo recorrido de la temporada a la comuna el pasado sábado.

Fueron 400 las personas que arribaron hasta  Los Lagos en el viaje con motivo turístico  y que se inserta en el programa del Verano 2018  que lleva adelante el municipio.

A su llegada, los turistas fueron recibidos con un pie de cueca, para luego recorrer los stands de artesanía, gastronomía, cerveza artesanal y asados que preparó la comunidad para la ocasión.

El edil laguino valoró el compromiso de  la comunidad con este trabajo,  lo que se ve reflejado en la satisfacción de los turistas. Torres apuntó que ello obliga a seguir mejorando para el próximo año.

Este resultado habla de un tremendo compromiso del municipio, pero también de la comunidad; los agricultores, los  artesanos, la gente que hace asado, entonces el resultado es una nota más que un siete, la mejor nota porque es el turista que ha evaluado muy bien y eso nos tiene tranquilo y nos obliga a seguir mejorando para el próximo año”, señaló.

El jefe comunal recordó que los viajes en la temporada estival para Los Lagos era una suerte de prueba para evaluar la continuidad en el tiempo de estos recorridos turísticos, el que espera mantener en la próxima temporada.  “Creo que se reúnen  todos los requisitos para el éxito y la futura llegada del tren para el próximo año”, manifestó.