Lanzan las bases para Concurso Reina de Los Lagos 2018

El Municipio de Los Lagos lanzó las bases para el concurso Reina de Los Lagos en su versión 2018.

La iniciativa forma parte de las actividades del verano en la comuna y busca contar con una soberana que acompañe los eventos que tendrá Los Lagos en la temporada estival y durante el resto del año.

Los principales requisitos para participar son tener entre 18 y 25 años y no haber sido finalista del certamen de belleza local en los últimos 4 años.

Las postulaciones se recibirán desde este viernes  05 y hasta el 12 de enero de 2018  en la Oficina de Partes  de la Municipalidad de Los Lagos, en sobre cerrado con la inscripción “Concurso Reina de Los Lagos 2018”, el que debe contener la documentación solicitada en las bases, esto es,  fotocopia de cédula de identidad y fotografía de cuerpo completo.

Las postulantes cuyas inscripciones se encuentren aceptadas, deberán participar de un proceso de preparación, entre el 12 y el 19 de Enero. En tanto, el 20 de enero se llevará a cabo la preselección de quienes pasarán a la etapa final.

Cabe indicar que la elección de la Reina de Los Lagos 2018, está fijada para el viernes 26 de enero en el tradicional Show de Coronación.

Premios

Quien resulte ganadora del certamen recibirá 600 mil pesos en dinero efectivo, mientras que el segundo lugar  recibirá 400 mil; tercer lugar 200 mil y cuarto lugar 100 mil pesos, los que serán entregados al término de las actividades del verano.

Las bases estarán disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Los Lagos y también en el sitio web www.muniloslagos.cl