Ya están disponibles bases administrativas para Stand Feria Gastronómica

El retiro de bases se debe realizar en la Oficina de Partes de la Municipalidad, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

La Municipalidad de Los Lagos, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, llama a Propuesta Pública para la venta de derechos de stand Feria Gastronómica, en el marco de la celebración del Verano en Los Lagos 2018.

La Feria contará con ocho  stands, los que se podrán utilizar para la venta de comida preferentemente típica chilena, y bebidas no alcohólicas, donde la variedad e iniciativas sobresalientes en cuanto a la gastronomía serán privilegiadas.

Los oferentes tendrán un plazo para postular a partir del 27 de Diciembre y hasta el 02 de enero del 2018, con un valor mínimo de oferta de $180.000, ciento ochenta mil pesos.

Cabe destacar que este año la Feria contara con dos periodos de licitación correspondiendo el primer grupo para el 05 al 30 de Enero del 2018 y el segundo grupo del 01 al 26 de Febrero del 2018.

Aquellas personas que deseen solicitar espacios o terreno para la instalación de juegos infantiles, taca-taca u otros deberán realizarse mediante solicitud escrita al  Alcalde, posterior al retiro de Bases Administrativas Feria Gastronómica.