Sector centro inauguro sede social

Luego de su inauguración los niños y niñas del sector recibieron en su nueva casa los regalos de navidad, entregados por el Departamento Social de la Municipalidad.

Para los vecinos del sector centro de la comuna esta Navidad fue distinta, ya que gracias al trabajo de la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Secretaria de Planificación SECPLAN, lograron la construcción del proyecto Sede Social Sector Centro, a través del Fondo Regional de Inversión Local FRIL, alcanzando un monto de 44 millones 870 mil pesos de inversión.

Esta infraestructura alcanza los 100 metros cuadrados y contempla una amplia  sala de reuniones, cocina, servicios higiénicos, cierre perimetral.  Además, en términos de equipamiento considera combustión lenta, mesas, sillas y muebles de cocina.

El Alcalde Samuel Torres, manifestó que en esta fecha tan especial donde celebramos el aniversario de la comuna y Navidad, haber cumplido con el compromiso adquirido con los vecinos del sector centro, llena de satisfacción al equipo municipal.

“Agradezco el compromiso de los funcionarios, de los vecinos y dirigentes y del Concejo Municipal, si no existiera el trabajo en conjunto de nuestras organizaciones, el sector público y las autoridades comunales, no podríamos cumplir el sueño de un barrio tan antiguo como el sector centro y que hasta hoy no tenían algo tan básico como es una sede social”, señaló el Alcalde.

La obra  fue ejecutada por la empresa constructora “José Miguel Vargas Jeria Ingeniería y Construcción EIRL”, en un plazo de 64 días.