Departamento de Salud realizó XII Escuela de Promotores de la Salud

El equipo de Salud del CESFAM Tomás Rojas Vergara llevó a cabo su XII Escuela de Promotores/as de la Salud, el día 14 de diciembre,  esta actividad se realiza desde el año 1995 y  en esta ocasión la jornada   convocó a más de 60 personas de distintas localidades de la comuna de Los Lagos.

Participaron de la jornada funcionarios y personas ligadas al área de la salud del sector  urbano y rural,  personas de los  distintos Comités de Salud y CODELOS y  como invitados se contó con la  presencia de los  equipos de salud de las comunas de Paillaco y Futrono.

Además en dicha oportunidad se destacó a personas que han sido parte de esta escuela desde sus inicios, como es el caso de Rosa Obando de Pucara, Batilde Faundes de Covadonga, Víctor Hernández de La Victoria y Verónica Fuentes de Flor del Lago quienes han entregada su trabajo desinteresado a la  comunidad  laguina por más de 23 años.

El alcalde de la comuna de Los Lagos expresó sus felicitaciones a la actividad realizada e incentivo a que se sigan creando lazos y continúe esta iniciativa, motivando así a los  a Comités de Salud creados recientemente a mantener su trabajo en beneficio de los usuarios de cada sector.