Omil de Los Lagos reconocida por gestión a la intermediación laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Los Lagos fue reconocida por su apoyo a la empleabilidad de la comuna en el marco de la finalización del programa fortalecimiento 2017 que lleva adelante el SENCE.

El reconocimiento lo recibieron por su compromiso en la gestión de la intermediación laboral y por el desarrollo laboral de migrantes a nivel regional.

Silvia Jara, la encargada de la OMIL laguina valoró esta entrega asegurando que se trata de un logro para el equipo que a diario trabaja en la búsqueda de empleos para quienes lo necesitan.

“Siempre ha sido un nuevo logro como equipo OMIL, el que cada año se reconozca el trabajo que realizamos diariamente en la búsqueda de mejorar la empleabilidad en la comuna, gestionando puestos laborales para las personas cesantes y que están inscritas en esta oficina”, señaló.

En este contexto, Jara reafirmó el compromiso de continuar entregando un buen servicio para mejorar la calidad de vida de la población a través del empleo.

“Mencionar que este equipo de trabajo seguirá enfocado en entregar un buen servicio a todos los usuario que día a ida confían en esta oficina, buscando mejorar su calidad de vida a través de  un empleo, como también a las distintas empresas que confían en la calidad de nuestro servicio, a la hora del requerimiento de los diferentes perfiles”, sentenció

Destacar que la oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad OMIL, desde su creación en el 2011ha sido reconocida en diferentes ámbitos, por su compromiso con la colocación laboral de los laguinos.