Kayaquistas realizaron travesía por el río San Pedro

Amantes del kayac provenientes de diversos puntos de las regiones deLos Ríos y Los Lagos se sumaron a la travesía que este sábado llevó a cabo el Municipio de Los Lagos con motivo de su 126 aniversario.

El grupo de unas 45 personas inició la bajada desde la Balsa San Pedro hasta el Camping ubicado en el sector de Tomén, donde se realizó la premiación y compartieron un asado.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres agradeció el entusiasmo de los participantes y los invitó a aprovechar las bondades naturales que tiene la comuna para el desarrollo de este tipo de actividades, destacando  para ello los ríos Las Huellas, Collilelfu y San Pedro.

Hemos querido hacer algo distinto para este aniversario aprovechando los recursos naturales que posee la comuna, así que agradecemos el entusiasmo de quienes han participado en esta travesía”, señaló.

De la travesía participaron kayaquistas de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, La Unión, Valdivia, Panguipulli y Los Lagos, además de un solitario venezolano que se sumó al evento.