Los Lagos encendió su árbol de Navidad 2017

En un espectáculo que reunió a la familia, la comuna de Los Lagos encendió el árbol de Navidad, una actividad que por segundo año consecutivo lleva adelante la administración municipal y que busca despertar el espíritu navideño en la comunidad.

La jornada contó con la participación de las autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Samuel Torres y los concejales Hugo Silva, Alexis Saldías, Patricio Espinoza y Pedro Muñoz. También estuvo presente el Consejero Regional electo Juan Carlos Farías.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que “el evento busca entregar un ambiente familiar para comenzar los festejos de fin de año, en una actividad que se está tornando una tradición y que ha sido del gusto de la comunidad”.

El show contó con diversas presentaciones artísticas, entre ellas,  la ganadora del 4to Festival de la Voz Escolar 2017, Romina Vásquez, quien deleitó a los presentes con parte de su repertorio. También estuvo presente la Banda Instrumental del Comando de la Tercera División de Montaña, quienes presentaron tradicionales villancicos y música popular.

Premiación Figuras Navideñas

En la oportunidad, también se procedió a premiar a los colegios que resultaron ganadores del concurso  “Figuras Navideñas”, fabricadas con material reciclado y que adornan diversos espacios públicos de la comuna.  Los recintos ganadores fueron las escuelas;  Particular Los Maitenes,  Particular Malihue,  Rural Antuilhue y Nueva Collilelfu.

La jornada concluyó con la instalación de la estrella en el árbol de navidad y posterior encendido del mismo, elemento  que acompañará las festividades de fin de año de la comuna, así como también el aniversario 126.