Emprendedores de Los Lagos Invitan a la Primera Feria Navideña

Emprendedores y artesanos de la comuna de Los Lagos dan vida a la Primera Feria Navideña.

Se trata de un lugar  físico que tendrán a su disposición por espacio de un mes  para exponer y vender sus productos en artesanía, manualidades y gastronomía,  favoreciendo con ello oportunidades de negocio.

Raquel González, la alcaldesa (s), destacó la iniciativa llamando a los emprendedores a sacar el máximo de provecho a esta instancia.

Esta es una oportunidad especial que hemos impulsado como municipio para otorgarle a nuestros artesanos y emprendedoras un espacio para que puedan vender sus productos y de este modo mejorar su economía familiar en una fecha que es importante para todos nosotros, por lo que les invitamos a sacarle el mejor provecho”, señaló.

En tanto, la emprendedora de productos gourmet, Laura Ortega agradeció el apoyo entregado por el municipio para llevar adelante esta Feria. “Es una buena instancia para que podamos exponer nuestros trabajos, por lo que agradecemos el respaldo del municipio”.

La Primera Feria Navideña,  se ubica en el paseo peatonal Collilelfu y estará abierta al público hasta el 30 de diciembre. En ella se podrá encontrar diversos productos y artículos para regalar en estas fiestas de fin de año,  como artesanía en madera, manualidades decorativas, galletas navideñas, cola de mono, pan de pascua, plantas, artesanía en lana, entre otras.

La inauguración contó con la participación del “Coro de Niños” de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, quienes interpretaron villancicos navideños.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl