Comunidad de Folilco realizó corrida contra el sedentarismo

El Programa Promoción de la Salud del Centro de Salud Familiar de Los Lagos, junto a Escuela Rural Folilco y CECOSF Folilco organizaron la segunda corrida y zumba familiar.

La actividad tuvo como objetivo, incentivar en la comunidad del sector, la actividad física y de este modo hacer frente al sedentarismo.

En la jornada participaron personas de todas las edades pertenecientes a la localidad, entre ellas,  los párvulos del jardín Infantil “Mis Primeros Pasos” y de la escuela de Folilco.

La jornada se inició con una zumba familiar para el calentamiento, para luego dar paso a la corrida que se ejecutó por categorías de edades.

A los participantes se les entregó estímulos, como poleras y jockeys, además de hidratación y colación saludables.

La corrida contó con el apoyo de la Unidad de Deportes y Senda.