Los Lagos tendrá la primera Expo Intercultural Mapuche

Este jueves 30 de noviembre se dará inicio a la primera Expo Intercultural Mapuche que tendrá la comuna de Los Lagos.

La actividad es organizada por la Asociación Indígena Leufucura  en conjunto al municipio, buscando rescatar la identidad cultural mapuche desde el punto de vista gastronómico y artesanal.

La Expo contará con  stands gastronómicos y de artesanía, además se contará con la participación de otros 12 stand del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI).

También habrá presentaciones artísticas, talleres de telar y plantas medicinales, además los días en que funcionará habrán desayunos, almuerzos, onces y cena  con identidad mapuche.

La muestra estará abierta al público los días jueves 30 de noviembre; viernes 1 y sábado de diciembre en el paseo peatonal Collilelfu, desde las 09.00 y hasta las 23.00 horas.

Imagen: Contexto