Posta de Salud Rural de El Salto cuenta con nuevo sillón dental

La posta de salud rural de El Salto materializó la instalación del nuevo sillón dental, para implementar esta prestación médica.

La directora del departamento de salud municipal, Carmen Gloria Flores, señaló que a partir de esta instalación, se harán las pruebas preliminares para en el corto plazo comenzar con las atenciones.

De igual forma explicó que en primera instancia las atenciones odontológicas se realizarán una vez a la semana y posteriormente se irá evaluando conforme a la demanda.

La instalación del sillón ya está hecha, ahora viene el período de pruebas y de ahí comenzar con las atenciones, que en primera instancia serán una vez a la semana, las  que iremos evaluando conforme a la demanda que tengamos. De este modo vamos cumpliendo con un compromiso asumido por el alcalde Samuel Torres con los vecinos del sector”, aseguró.

La iniciativa busca otorgar  atención odontológica a las localidades de Chanco, El Salto Huite y  Chorrillos.

Cabe indicar que el Comité de Salud de El Salto ha participado activamente  junto al técnico paramédico de la posta  facilitando los procesos de este proyecto.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl