Municipio materializa compra de terreno para Comité de Agua Potable Rural

El municipio de Los Lagos materializó la compra de un terreno para avanzar con el proyecto de Agua Potable Rural para la localidad Tomén.

Se trata de dos lotes de terrenos  de 2.051 metros cuadrados cada uno, que pertenecían a Forestal Arauco y que fueron adquiridos por el municipio para destinarlo a la instalación y servidumbre del APR Tomén.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que se trata de un compromiso de la corporación edilicia con los vecinos de este sector que requerían el terreno para avanzar con este proyecto.

Ya está firmada la escritura de venta del terreno desde Forestal Arauco hacia el municipio de Los Lagos, compramos dos lotes para la futura instalación de este APR que lleva doce años esperando por un terreno”, expresó.

El edil afirmó que con este trámite se podrá presentar el proyecto a la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP  para conseguir los recursos y que los  vecinos puedan llevar a cabo este proyecto.