Mujeres de diversos sectores de Los Lagos participan en Olimpiadas en su 18° versión

En plenas competencias deportivas se encuentran por estos días las mujeres que se han sumado a las “Olimpiadas de la Mujer Laguina”, en su décimo octava versión.

El pasado viernes las delegaciones participaron de la ceremonia inaugural, oportunidad en que junto al encendido de la llama olímpica, se procedió a coronar a las reinas elegidas en cada sector.

La actividad fue encabezada por el alcalde Samuel Torres, quien destacó el evento como una instancia importante de participación que genera identidad local.

El principal objetivo es generar una instancia de participación, crecimiento personal y fortalecer valores como el respeto,  compañerismo y lealtad  entre las mujeres. Entonces estas olimpiadas se han transformado en un evento  importante que nos genera identidad local”, expresó el edil.

En esta 18° versión participan mujeres de los sectores Collilelfu, Villa Los Ríos, Villa Esperanza, Sector Estación, 11 de Septiembre, Equil, Quinchilca y población Las Lajas.

En tanto las competencias, se extenderán hasta el 24 de noviembre cuando se realice la ceremonia de premiación y clausura.