Municipio de Los Lagos consiguió aumento de recursos para Feria Costumbrista de Antilhue

La Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos aprobó el aumento de recursos para el proyecto  Reposición Feria Costumbrista de Antilhue.

Se trata de una ampliación  de recursos para obras civiles por un monto de 39 millones de pesos que permitirán adjudicar esta iniciativa, que data del año 2015.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres  señaló que con ello se podrá dar inicio a este proyecto emblemático para Antilhue, sobre todo para potenciar el tema gastronómico.

Este proyecto está a las puertas de ser adjudicado, pero necesitábamos esta ampliación de obra para del 9,4 % del proyecto. Es una iniciativa muy emblemática para 29 emprendedores de Antilhue porque a través de ellos buscamos  potenciar el tema gastronómico de la localidad a nivel regional”, sostuvo.

De este modo, la obra implicará una inversión final de 483 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de un recinto techado que albergará a 28 puestos, de los cuales 6 serán para repostería, 16 para comidas, 2 para asados y dos para artesanía.

Además, considera un escenario, patio de servicio, baños, camarines, salida de audio y bodega en una estructura que recogerá aspectos arquitectónicos de vagones.