Los Lagos dio el vamos a la campaña Teletón 2017

En la plaza de la comuna y con un evento  para niños, Los Lagos dio el vamos a las actividades de la Teletón 2017, iniciativa que busca motivar a la comunidad para apoyar la campaña.

Este año la meta es superar los aportes alcanzado anteriormente de  12 millones de pesos y para ello la Coordicación Comunal de la Campaña anunció que voluntarios recorrerán las calles para solicitar los aportes de la comunidad, además de otras actividades artísticas que se realizará durante el mes de noviembre.

En la jornada inaugural hubo pinta caritas, personajes animados y una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad incentivando  la participación de la comunidad en la campaña,  acto que fue encabezado por el alcalde Samuel Torres.