Ultiman detalles para segundo Rally Avosur en Los Lagos

Este fin de semana se realizará en la comuna de Los Lagos, la segunda versión del Rally Avosur 2017, una iniciativa que organiza el Club Automovilístico Deportivo Osorno (CADO) en conjunto al Municipio de Los Lagos y que busca fomentar la práctica del deporte tuerca.

Para esta segunda versión del evento se espera la participación de unos 30 vehículos, quienes recorrerán unos 288 km dispuestos en dos circuitos para este campeonato.

El piloto y socio del Club CADO, Alex Oyarzún, señaló que ya está todo dispuesto para el evento del fin de semana, argumentando que el concejo aprobó los recursos necesarios para su ejecución.

Invitar a la gente para este rally que se realizará el 3, 4 y 5 por distintos caminos de la comuna. Para quienes no puedan asistir el día sábado, el domingo habrá una exhibición en el Morro a eso de las 14 horas”, dijo.

La competencia abarcará en una primera etapa las localidades de Cuchuy, Pichihue, Pucara, Pellinada y Las Huellas, mientras que en la segunda jornada considera los sectores de Pupunahue, Cabaña, Huichaco y el Morro.

El campeonato de la Asociación de Volantes del Sur (AVOSUR), se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Mientras que la ceremonia de inicio está programado para el día viernes 03 en la Plaza de la comuna a las 19 horas.