Cementerio Municipal se preparara para recibir a visitantes en el Día de Todos los Santos

Como ya es tradicional, este 1 de noviembre las familias laguinas concurren en masa hasta el único campo santo que posee la comuna de Los Lagos para recordar y compartir con sus seres queridos fallecidos, en el marco del Día de Todos los Santos.

Para ello la administración del Cementerio Municipal ha preparado un plan de trabajo que permita abordar de buena forma  el número de personas que asistirá a la jornada.

Dicho plan considera el retiro de escombros y desechos provenientes de la limpieza de las sepulturas con el objeto de que el recinto esté preparado acorde a la actividad, trabajos que se han desarrollado en la última semana.

En el acceso al recinto se han autorizado la instalación de 45 puestos para la venta de flores, confites, bebidas y artículos a fines a la conmoración.

En tanto, que el horario de atención al público será desde las 8.30 hasta las 17.30 horas en horario continuado.