Proyecto “Habilitación Estación Collilelfu” se encuentra en proceso de Licitación

El proyecto contempla un periodo de 480 días de corrido para su ejecución.

A partir del 30 de Octubre y hasta el 04 de Diciembre de 2017 se encuentra abierto el proceso de Licitación del Proyecto “Habilitación Estación Collilelfu”, iniciativa que vendrá a recuperar la antigua Estación de Ferrocarriles que por años se encontró en abandono y que en la administración anterior del Alcalde Samuel Torres fue uno de los proyectos prioritarios de su mandato.

El proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, por un monto de $1.137.507.000 millones de pesos, presupuesto que además de la recuperación de la Estación, incluye una sala de exposiciones y áreas verdes.

Las bases para el proceso de postulación se encuentran en el portal www.mercadopublico.cl, donde los oferentes podrán revisar los requisitos.