Ratifican fecha para segundo Rally Avosur en Los Lagos

La municipalidad de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes ratificó la fecha para la segunda versión del Rally Avosur 2017, la que quedó fijada para los días, 3, 4 y 5 de noviembre.

La organización volvió a reunirse para ir avanzando en materia de coordinación, siendo una de ellas los aspectos de seguridad, especialmente por las localidades donde pasará el trazado de la carrera.

El encargado de la Unidad de Deportes, Nemorino Mera, adelantó que ya se coordinó la fecha en que junto a carabineros realizarán un puerta a puerta con el objeto de informar a la comunidad respecto del paso del rally.

Respecto a esto, vimos algunos detalles, principalmente de seguridad, donde se acordó con carabineros que el día 28 de octubre se realizará un puerta a puerta por todos los caminos donde pasará el rally.  La idea es advertir a la gente la fecha y los horarios donde pasarán los vehículos para que se tomen los resguardos de seguridad respectivos”, señaló Mera.

Mera sostuvo que ya se coordinaron diversos temas logísticos y esos días se contará con apoyo de bomberos y ambulancias.

Respecto de la fecha, el día 03  se realizará la largada protocolar y el 04 y 05 la carrera.