Inician obras de construcción de nueva multicancha en Villa Los Ríos

Con la entrega del terreno a la empresa constructora,  se dieron inicio a las obras de construcción de la multicancha para Villa Los Ríos.

Además de la construcción de este espacio deportivo, el proyecto considera el cierre perimetral de la Sede Social del sector.

En la entrega del terreno se constituyó el alcalde Samuel Torres quien destacó el inicio de estos trabajos que permitirán mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos.

Aquí habrá una importante inversión que a la larga se traducirá en mejorar el entorno de donde viven nuestros vecinos, pero sobre todo, contarán con un espacio físico para el desarrollo de sus actividades deportivas y comunitarias, lo que implicará mejorar su calidad de vida”, señaló.

En la entrega del terreno también asistieron el equipo de la Secretaría de Planificación (SECPLAN) y las dirigentes vecinales del sector.

La empresa que se adjudicó las obras es la “Constructora Jorge Catalán” que tiene un plazo de 81 días para ejecutarlas, cuya inversión alcanza los 51 millones de pesos provenientes de la SUBDERE.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl