Organizaciones de Los Lagos fueron beneficiadas con fondo social Presidente de la República

Dos organizaciones sociales de Los Lagos recibieron sus cheques, luego de resultar beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República 2017.

Las organizaciones corresponden a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Los Lagos y la Comunidad Indígena de Quilquilco.

En el caso de la Unión Comunal de Adultos Mayores, recibieron 750 mil pesos los que serán destinados a la compra de un data, un notebook y una impresora, mientras que la Comunidad Indígena, recibieron 730 mil pesos, que serán destinados a la implementación de un galpón cultural para gastronomía mapuche.

La entrega se realizó en la misma comuna, en el marco de un operativo que realizó la gobernación provincial.