Entregan espacio de terreno a frambueseros para construir sala de procesos

Con un nuevo espacio contará la Asociación de Productores de Frambuesas de la comuna de Los Lagos, luego que el Municipio les entregara en comodato un terreno.

Se trata de un retazo de terreno de 300 metros cuadrados que se ubica a un costado del Terminal de Buses, lugar en que la agrupación construirá una sala de procesos para productos agro berries.

El alcalde Samuel Torres, señaló que la iniciativa permitirá aportar al desarrollo de la comuna a través de la puesta en marcha de esta cámara de frío.

Nuestra misión como municipio es propiciar el desarrollo económico de la comuna y sus habitantes, entonces  esta iniciativa sin duda servirá para que los integrantes de la asociación cuenten con un espacio físico donde mantener y vender sus productos”, aseguró.